Sp
Sp
manchainformacion.com | Deportes 14/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
S1
S1
S2
S2
S3
S3
El club anunció en días pasados la no continuidad “mutuo acuerdo” de Andrei Pop y Felipe Borrero tras dos años al frente del equipo

El joven ex-jugador del Gimnástico de Alcázar, Alberto Serrano, será el segundo en el banquillo del Preferente

Álvaro Martínez en el Juvenil Nacional y Marcos Alberca en el Juvenil Preferente, continuarán a los mandos de la cantera


El Sporting de Alcázar, tras unos días de merecido descanso y después de completar una temporada en la que se cumplieron los objetivos marcados, empieza a mover ficha de cara a la temporada 2019/2020.

El club anunció en días pasados a través de redes sociales la no continuidad al frente del equipo de los hasta hoy técnicos alcazareños: “Andrei Pop y Felipe Borrero no continuarán en el banquillo. Técnicos y directiva así lo han decidido de mutuo acuerdo. Sólo existen palabras de agradecimiento por el gran trabajo realizado durante estos dos años. Marchan con la satisfacción del deber cumplido. Los mejores deseos!”, manifestó el club en Twiiter.

El elegido para dirigir al equipo que militará por segundo año consecutivo en la Primera Autonómica Preferente será Juanma Carrascosa. El técnico alcazareño se ha mostrado muy ilusionado con el reto de entrenar nuevamente al Sporting. Juanma formó parte del cuerpo técnico que consiguió el ascenso a preferente en la temporada 2017/18, junto a Andrei Pop y Felipe Borrero. La pasada temporada, por motivos personales, tuvo que apartarse del equipo y este año vuelve, como primer entrenador, con muchas ganas e ilusión “para mí es todo un orgullo entrenar al equipo de mi pueblo”. El joven entrenador nacional (UEFA Pro) de 32 años ha sentado las bases de lo que será el proyecto deportivo de cara a la próxima campaña “en estos momentos hablar de Tercera es una quimera. Tenemos que seguir consolidando la categoría, hacernos fuertes en este grupo, que a los campos donde vayamos sepamos a lo que jugamos y tener una identidad propia con jugadores 80-90% de Alcázar”.

Juanma Carrascosa contará con la ayuda de otro viejo conocido, a pesar de su juventud, del fútbol alcazareño; canterano y ex-jugador del Gimnástico de Alcázar, Alberto Serrano. El cuerpo técnico lo completa, hasta el momento, José Antonio Castellanos y Juan Carlos Sánchez-Mateos, como fisioterapeuta.

JAVI BENÍTEZ, DIRECTOR DEPORTIVO

Otra de las noticias que el club ha dado a conocer a través de redes sociales ha sido el nombramiento como director deportivo de todo un icono del fútbol alcazareño, Javi Benítez, un hombre de fútbol con experiencia dilatada en diferentes categorías y conocedor de base, será el encargado de coordinar las diferentes categorías: Juvenil Preferente, Juvenil Nacional y Primera Autonómica Preferente.

Benítez afronta con gran entusiasmo una nueva etapa en la que se continuará “apoyando y confiando” en una cantera que históricamente ha dado muy buenos jugadores, “el Sporting seguirá trabajando con chavales del pueblo, tenemos muy buena base y debemos potenciarlo para consolidar este proyecto en el futuro”.

RENOVACIONES

En el capítulo de renovaciones, el club también está haciendo oficial durante estos días a los que ya han dado el “si, quiero” a continuar en este proyecto. Jugadores como: Vela, Raúl Fernández, Quini, Mario Muñoz, Mario Alaminos, Parra, Abel o Andrés Logroño, entre otros, estarán a las órdenes de Juanma Carrascosa la temporada 2019/20

ÁLVARO MARTÍNEZ Y MARCOS ALBERCA, EN EL JUVENIL NACIONAL Y PREFERENTE

Otra de las tareas que ha afrontado el nuevo director técnico ha sido la de dar continuidad a los entrenadores de la cantera sportinguista. Otro hombre de fútbol, conocedor más que de sobra de la cantera local y comarcal y líder de un vestuario que realizó un auténtico temporadón la pasada campaña, Marcos Alberca, seguirá al frente de “los más pequeños de la clase”. El Juvenil B, recién ascendidos a la nueva Juvenil Preferente, categoría intermedia entre la Nacional y la Provincial.

Por su parte, Álvaro Martínez, tras realizar una grandísima temporada que fue de menos a más y en la que se consiguió el objetivo de la permanencia, dando además muy buena imagen, continuará al frente del Juvenil A, equipo que volverá a militar en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq