GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Dos personas, entre ellas un menor de 22 meses, son atropelladas por un tractor

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Dos personas, entre ellas un menor de 22 meses, han resultado heridas este sábado tras ser atropelladas por un tractor al finalizar un encierro en la localidad de Albares (Guadalajara).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar en la calle Rosario de este municipio a las 13.36. Estas mismas fuentes han explicado que el atropello se habría producido tras soltarse el freno de mano del vehículo.

El menor ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que la otra herida, de 53 años, ha sido llevada en ambulancia al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Por otra parte, el conductor del tractor, un hombre de 50 años, también ha debido ser atendido en el lugar tras sufrir una crisis de ansiedad. Al empeorar sus síntomas, ha sido necesario también su traslado al hospital guadalajareño.

En el lugar de los hechos han estado la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

GFM 2024
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22VINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas