Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 17/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Navalón ha recibido el apoyo de los concejales y concejalas para llevar a cabo el proyecto de cambio en el municipio, donde buscará el entendimiento a la hora de desarrollar proyectos que sean beneficiosos para Quintanar de la Orden.

Juan Carlos Navalón ha ofrecido consenso, diálogo y trabajo tras haber sido elegido hoy nuevo alcalde socialista en Quintanar de la Orden durante el acto de constitución de la nueva corporación municipal.

En su intervención, Navalón ha agradecido el apoyo de los concejales y concejalas para llevar a cabo en los próximos cuatro años una política de cambio en el municipio, que tendrá como principal eje el entendimiento con las distintas formaciones políticas que conforman la corporación para poder llevar a cabo proyectos y medidas que sean beneficiosas para Quintanar de la Orden.

“Ha llegado el momento en Quintanar de la Orden de que todos los grupos políticos pensemos únicamente en el bien común y nos pongamos a trabajar codo con codo. Por eso, desde hoy mismo me pongo a disposición para buscar fórmulas de consenso que permitan aplicar proyectos y medidas beneficiosos para todo el pueblo”, ha propuesto el alcalde a la nueva corporación municipal.

También, el primer edil ha pedido la colaboración vecinal para ir de la mano del Gobierno municipal con el objetivo de que Quintanar de la Orden logre mayores cotas de progreso y avance social y económico.

“Lanzo un mensaje a toda la vecindad para que confíe en sus representantes municipales, pero también para que colaboren con ellos, con nosotros”, ha dicho Navalón, que ha recuperado el bastón de mando de Quintanar de la Orden, que tuvo que dejar hace año y medio por una moción de censura “injusta”.

Para Navalón, el enfrentamiento político-partidista en un Ayuntamiento y los personalismos solo conducen a la paralización y al bloqueo de la institución municipal. “Nuestro pueblo en distintas etapas históricas ya ha pasado por ello, y el resultado no ha podido ser más frustrante. De cualquier modo, el pasado es pasado y solo sirve para aprender de los errores”.

Por último, el nuevo alcalde socialista ha hecho una defensa acérrima de la política como servicio público, especialmente en el ámbito municipal. “Si hay una institución cercana es el Ayuntamiento, como punto de encuentro de todos los vecinos al que acuden para satisfacer sus necesidades de los servicios más primordiales, por eso es un grandísimo honor y un privilegio trabajar como concejal en un ayuntamiento y desde aquí invito a todas las nuevas generaciones, y a las no tan nuevas, a participar en la política local y desde ella servir a sus vecinos”.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq