Atlt
Atlt
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 17/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Peña Atlética "Corazón de la Mancha" ha vivido sus II Jornadas Atlético-Manchegas en Alcázar de San Juan. Estuvieron presentes aficionados de Madrid, de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, de la peña de Campo de Criptana y de la Peña de Pedro Muñoz. Se excusaron tanto la peña de Tomelloso como la de Quintanar de la Orden, que finalmente no pudieron asistir. En total, hubo más de 150 componentes.

Tal y como el presidente de la peña alcazareña, Agnelio Quiralte, ha señalado a manchainformacion.com, “fue un éxito rotundo. Estaban apuntadas entre invitados y personal de peña 153 personas y casi todas asistieron”. Ha sido un encuentro con torneo de fútbol sala, aperitivos, futbolín, paella popular, sorteos…

Además, hicieron peñista de honor a Antonio Rivas Martínez, antiguo jugador del Gimnástico de Alcázar, que estuvo jugando en el Atlético de Madrid, en el Oviedo y en el Mallorca. En la actualidad, es entrenador del Atlético madrileño B. Hoy día en Alcázar son unos 300 socios que van en un autobús a ver todos los partidos en el Metropolitano, tanto de la Copa del Rey como de la Liga y de la Champions.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq