Aud
Aud
manchainformacion.com | Manzanares 17/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
Los dos festivales ‘fin de curso’ se celebran el martes 18 y miércoles 19

Los alumnos y alumnas de la Universidad Popular y los de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Guillermo Calero’ serán los protagonistas del festival con el que concluye el curso 2018-19. Hasta el 21 de junio se han programado actividades y exposiciones para exhibir el trabajo realizado en los diferentes cursos y talleres de una institución que celebrará su trigésimo aniversario el próximo curso.

El final de curso de la Universidad Popular se está celebrando desde el 27 de mayo, cuando se inauguró la exposición de trabajos realizados en el taller de fotografía. Hasta el 23 de junio, se puede disfrutar en el Gran Teatro de las exposiciones de Pintura, Perfeccionamiento e Iniciación, y Escultura y Cerámica; mientras que en el Patio de Exposiciones de la Casa de la Cultura, están expuestos los trabajos de Manualidades, Restauración de muebles y objetos decorativos, y Cosmética.

Este fin de semana, el taller de Teatro ofrecía dos pases de la obra ‘¿Y quién nos manda hacer teatro?’, con adaptación y dirección de María Isabel Arroyo Crespo, y que destina la recaudación a las Monjas de la Misericordia de Manzanares.

La nota musical la pone la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Guillermo Calero’ a través de las Semanas de la Música, con diferentes actuaciones entre el 4 y el 20 de junio. La primera cita fue la protagonizada por el alumnado de Música y Movimiento, el 4 de junio. Quedan por delante, este martes 18 el Festival de Danza Clásica y Española, en el Gran Teatro a partir de las ocho de la tarde, y el miércoles 19, también a las 20 horas y en el Gran Teatro, el espectáculo 'A ritmo de sentimiento’, festival de la Escuela de Música.

Audiciones

Entre el 12 y 18 de junio, se han llevado a cabo audiciones y demostraciones musicales en el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’: viola, clarinete, piano, oboe, violonchelo, lenguaje musical, violín, canto, orquesta, coro, coro góspel, guitarra, flauta, saxofón, percusión, guitarra, guitarra flamenca y viento metal.

Casi 1.700 alumnos han pasado por las dependencias de la Universidad Popular durante el curso 2018-19.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq