Lucas torres
Lucas torres
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 17/06/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El criptanense Antonio Lucas-Torres ha dimitido este lunes como secretario general del Partido Popular de la provincia de Ciudad Real. Lo ha hecho durante la celebración del Comité ejecutivo celebrado en la capital manchega, en el que ha tomado el relevo el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, que será a partir de ahora quien asuma las funciones de ese cargo.

El Partido Popular de Ciudad Real ha presentado, ante el Comité Ejecutivo Provincial, su propuesta para diputados provinciales, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.

El secretario general del PP, Antonio Lucas-Torres, ha presentado su renuncia y ha anunciado que va a dar un paso al lado para seguir trabajando por el partido. Tras hacerse pública la decisión de Lucas-Torres, que ha recibido una cerrada ovación por la gestión realizada y por su entrega, el presidente provincial del PP ha propuesto para dicho cargo a Miguel Ángel Valverde, propuesta que ha sido aprobada por unanimidad.

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha agradecido a Antonio Lucas-Torres la gran labor que ha realizado al frente del partido durante los últimos 12 años, ha puesto en valor los logros alcanzado durante su gestión y ha afirmado que seguirá contando con él para que siga aportando en diferentes responsabilidades en el seno del partido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...