Corp
Corp
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 18/06/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo domingo 23 de Junio la Iglesia celebra la solemnidad del CORPUS CHRISTI. Los actos litúrgicos que se han preparado para celebrar esta fiesta son los siguientes:
Los días 19, 20 y 21 de Junio a las 20.00 horas Triduo en la Parroquia de Santa María la Mayor. El sábado 22 a las 21.00 horas habrá una Vigilia de Oración en la Parroquia de Santa Quiteria.

El domingo 23 a las 19.30 horas se celebrará la Solemne Función en la Parroquia de Santa María concelebrada por los sacerdotes de la localidad, a continuación tendrá lugar la Procesión del Santísimo que se dirigirá a la Parroquia de Santa Quiteria.

El itinerario de la Procesión será el siguiente: Plaza de Santa María - Reyes Católicos - San Juan - Plaza Cervantes – Mediodía –Cautivo – Altozano -Calle San Francisco - Plaza de España - Santa Quiteria

La procesión se detendrá antes tres altares situados en las Hermanas de la Cruz, en la calle Mediodía esquina con calle Cautivo y en el Altozano de la Inmaculada.

Desde la Comisión interparroquial del Corpus se pide a los vecinos de estas calles que adornen en la medida de sus posibilidades sus puertas y balcones.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...