Gim
Gim
manchainformacion.com | Deportes 18/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El CD Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel conseguía el pasado domingo un oro y un bronce en categoría infantil con aparato de cinta en el Torneo/Exhibición Provincial de Gimnasia Rítmica en Villarrubia de los Ojos. Por su parte, el CD Gimnasia Calasancias Daimiel quedaba en segundo lugar, en categoría benjamín, en el VI Trofeo Comunidad de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo celebrado en Brunete (Madrid).

El CD Gimnasia Rítmica Tablas de Daimiel conseguía el pasado domingo un oro y un bronce en categoría infantil con aparato de cinta en el Torneo/Exhibición Provincial de Gimnasia Rítmica en Villarrubia de los Ojos con la participación de clubes de Villarrubia, Poblete, Pozuelo y Puertollano.

Alrededor de 150 gimnastas se dieron cita en la prueba, de las que el equipo daimieleño aportó 44, con edades comprendidas desde los 6 hasta los 14 años. Desde el club se valor este resultado tras “apenas con cuatro meses de existencia”.

Por otro lado, también el domingo, el CD Gimnasia Calasancias Daimiel quedaba en segundo lugar, en categoría benjamín, en el VI Trofeo Comunidad de Madrid de Gimnasia Estética de Grupo celebrado en Brunete (Madrid).


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq