Obras
Obras
manchainformacion.com | Herencia 19/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas, acompañado por la arquitecta municipal, ha visitado las obras que comenzaban hace unos días en la Avenida de La Labradora. Con una inversión total de 120.000 euros procedentes del Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el proyecto cumplirá con las peticiones sugeridas por el colectivo vecinal de dotar la zona de una mayor accesibilidad.

Las obras, con una duración estimada de dos meses, van a consistir en la sustitución del pavimento y bordillo de los dos acerados de la Avenida de la Labradora, con las mismas características que los colocados en las obras de la Travesía y de las calles aledañas, para continuar con la estética del entorno. Además y según ha declarado García-Navas, se van a introducir las primeras actuaciones del carril bici, un proyecto aprobado por el Consejo Local del Deporte y de la Actividad Física que se irá integrando poco a poco en las calles del municipio con más tránsito.

Unas acciones que dotarán la Avenida de una calle mucho más accesible y segura gracias a la ampliación de las aceras mejorando el tránsito de peatones.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...