Conc
Conc
manchainformacion.com | Socuéllamos 19/06/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La composición de la Junta de Gobierno Local y las distintas comisiones informativas se hará pública en los próximos días.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer hoy la asignación de concejalías a los distintos ediles que lo conforman para esta legislatura 2019-2023.

Así, Elena García Zalve será la alcaldesa y responsable de hacienda, personal y seguridad ciudadana. Pedro Arrabales ocupará las carteras de cultura, festejos y turismo, mientras que Vanessa Sáez hará lo propio con bienestar social, igualdad y diversidad. Rafael Risueño será el encargado de las áreas de educación y mercadillo, Jesús Daniel Mateo de juventud y envejecimiento activo, y Mari Ángeles Moreno la responsable de agricultura y desarrollo rural. El área de urbanismo y servicios municipales estará coordinada por Román Romero, mientras que Mari Luz Fresneda será la encargada de desarrollo empresarial, pequeño comercio y medios de comunicación. El edil de deportes y administración electrónica será Alejandro Moya, y la carteras de medio ambiente, salud y consumo recaen en Job Moya.

En los próximos días se dará a conocer la composición de la Junta de Gobierno Local, así como de las distintas comisiones informativas encargadas de cada una de las áreas municipales.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
Mimq