Soc
Soc
manchainformacion.com | Socuéllamos 19/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Además de la posibilidad de entrada libre se ofertan diferentes cursos de natación para niños y adultos.

El concejal de deportes, Alejandro Moya, ha informado esta mañana de que la Piscina Municipal de verano abrirá sus puertas para la temporada estival este sábado, 22 de junio.

La instalación estará a disposición de todos los socuellaminos de lunes a domingo en horario de 12:00 a 21:00 y, como cada año, además de la entrada libre se ofertan diferentes cursos de natación tanto para niños como para adultos. Las inscripciones para estos cursos se pueden realizar en la Piscina Climatizada Diana Sánchez, y a partir del sábado en la piscina de verano.

Los cursos de natación infantiles (de 3 a 14 años) se celebrarán del 1 al 19 de julio en diferentes horarios de mañana y tarde en la Piscina Climatizada Diana Sánchez con un precio de 25 Euros más 10 de matrícula, y los de adultos (a partir de 15 años) en la piscina de verano a las 20:00 con un coste de 32 Euros más 10 de matrícula.

Además de entradas de día para acceder al recinto se pueden adquirir también abonos de temporada y bonos de 10 usos, en ambos casos con descuentos para jubilados, pensionistas, discapacitados y menores de edad.

Para la adquisición de los abonos de temporada, que son nominativos, es imprescindible presentar fotocopia del DNI, libro de familia (en el caso de los abonos familiares) o tarjeta de jubilado, pensionista o discapacitado (cuando corresponda). En cuanto a las entradas de día, el precio para no abonados de lunes a viernes es de 2’50 Euros y de 3 Euros sábados, domingos y festivos. La entrada de fin de semana y festivo para los abonados mayores de 18 años tiene un precio de 1’50 Euros, y la reducida en esos casos es de 1 Euro.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq