Nngg
Nngg
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 19/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden ha denunciado, a través de un comunicado, que el PSOE de la localidad toledana empiece su mandato “incumpliendo su programa electoral y compromisos con los jóvenes”.

El PSOE de Quintanar de la Orden, tal y como dicen desde NNGG, prometía en su programa electoral la modificación del horario de la biblioteca de forma extraordinaria en época de exámenes “y cuál ha sido la sorpresa de muchos universitarios de la población que actualmente se encuentran de exámenes que efectivamente han modificado el horario de forma extraordinaria, pero para su reducción”, critican.

Desde Nuevas Generaciones de Quintanar de la Orden también lo han denunciado a través de las Redes Sociales, acusando al PSOE de “incumplimiento del programa y de jugar con las ilusiones y esperanzas de los jóvenes quintanareños”. Además desde el comunicado expresan claramente que "si la concejal en tan sólo tres días es capaz de traicionar así a la juventud y a los que representamos el futuro de Quintanar, no nos dejará más remedio que estar en constante vigilancia".

La organización juvenil termina el comunicado esperando que “estas medidas se quiten hoy mismo” y la biblioteca municipal, en caso de que no pueda ampliar el horario, “por lo menos que no se lo recorten”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq