Roman
Roman
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 23/06/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
De nuevo cientos de personas se reunieron en la pasada noche del solsticio de verano alrededor de las mesas debidamente engalanadas en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes para celebrar la III Edición de la Noche Romántica de los Pueblos más Bonitos de España.

La actuación musical corrió a cargo del cantautor Juanma Ferrer, aunque no faltaron sones de la Tuna de Jaén con la animación en todo momento del speaker Tomás Ballesteros, una de las voces de los 40 Principales-Cadena Ser.

El conjunto creado por el incomparable marco histórico, el colorido de las mesas decoradas para la ocasión, los arreglos florales de Floristería ArtiFlor, los citados acompañamientos musicales y la variedad gastronómica que ofrecieron los restaurantes y bares La Plaza, El Rincón de la Plaza, Las Delicias del Arco y La Posada, lograron alcanzar la magia en esta singular noche.

Como viene siendo habitual, Joyerías Serrano instaló un photocall Instagram donde las parejas que lo desearon dejaron su huella y participaron en el sorteo de una joya, dos pulseras de la marca 1 de 50, y una cena patrocinada por Pinar La Hincosa (Jaraiz), cuya ganadora fue Maribel Nieto Morales.

A las doce de la noche, junto a los pueblos amigos de Italia, Bélgica, Francia y España pertenecientes a la Asociación, los infanteños participaron en el Beso más Bonito del Mundo.

Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado García.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq