Dron
Dron
manchainformacion.com | Toledo 25/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
EFA ORETANA (www.efaoretana.org) es una escuela de Formación Profesional ubicada en Toledo. Ha llevado a cabo desde el pasado 4 de junio al 11 de junio, el Cascade training del Proyecto ERASMUS + DRONE EUROPEAN PLATFORM ( DEP) 2017-1-ES01-KA202-038136. Se ha llevado a cabo en las instalaciones de EFA ORETANA.

El proyecto consiste en utilizar el dron como una herramienta educativa para los profesores de manera que todos los socios participan en el proyecto con sus centros educativos (italianos, daneses, holandeses…), utilizan el dron en las aulas con sus alumnos. El proyecto es completamente abierto y libre para cualquier usuario o persona interesada.

El ingeniero D. Adrián Santos, profesor en EFA ORETANA, ha sido el encargado de poner en práctica el training de este proyecto de drones donde los alumnos de FP básica y de Grado Medio de Forestal han aprendido conocimientos teórico-prácticos sobre drones y su uso en la agricultura. Los asistentes han construido varios drones bajo la coordinación de D.Adrián Santos y siguiendo las directrices del proyecto.

Como puede apreciarse en las imágenes, ha sido todo un éxito, los alumnos y docentes tienen una valoración muy buena del proyecto y ahora toca seguir ampliando el proyecto contagiando la pasión por los drones y la educación en las aulas.

Para acceder a la información sobre el proyecto puede consultar su página web: www.edudrone.eu


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq