Caja
Caja
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 25/06/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la entidad financiera, Javier López, renovó con el coronel director de la institución castrense, Javier Marcos, el acuerdo para dotar el Premio ‘Eurocaja Rural’ a los mejores Sargentos Alumnos de cada especialidad.

Eurocaja Rural ha renovado con la Academia de Infantería de Toledo el tradicional acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera dota el premio ‘Eurocaja Rural’ a los Sargentos Alumnos nº 1 de cada especialidad.

El convenio fue suscrito por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Javier Marcos, en presencia del director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín.

La entidad financiera otorgará a los Sargentos Alumnos número uno de Infantería Ligera e Infantería Acorzada/Mecanizada el Premio ‘Eurocaja Rural’ durante el acto de entrega de Certificados de Empleo a los Sargentos Alumnos de la XLV Promoción de la Enseñanza Militar para la incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES) del curso 2018-2019.

Mediante este acuerdo, Eurocaja Rural corrobora su cercanía y estrecha alianza con la Academia de Infantería, a la que reitera su apoyo y admiración y felicita por su contribución en la formación de un Ejército moderno y eficiente.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq