Conc
Conc
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 25/06/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” de Villacañas ofreció el domingo un bonito concierto de fin de curso, del que disfrutaron los músicos que se subieron al escenario y el público que asistió al Teatro Municipal, con un programa que fue un viaje por las músicas de algunos de los países más representativos de América Latina, como Brasil, Colombia, México…

El Teatro Municipal Miguel de Cervantes se llenó de reconocibles melodías y canciones variadas con las que los alumnos y alumnas de la Escuela, junto con sus profesores, mostraron parte del trabajo hecho durante un curso escolar que ya se ha cerrado en este centro educativo villacañero. Para todos, alumnos, profesores y familias, tuvo palabras de felicitación la nueva concejala de Educación y Cultura, Ana Avilés, que disfrutó de su primer concierto como responsable de la Escuela.

Con todo, el concierto del domingo no fue el último acto del curso en la Escuela Municipal de Música, ya que en la tarde de ayer lunes tuvo lugar el acto de entrega de notas, que estuvo precedido por un pequeño recital de las aulas de Conjunto Instrumental Orff y Flautas de Pico en el salón de actos del Centro de Día.

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” prepara ya el nuevo curso 2019-2020, para el cual sigue abierto el proceso de matriculación para nuevos alumnos. La hoja de matriculación puede recogerse en el Ayuntamiento o descargarla de la web municipal, de tal manera que –una vez rellenada con la elección para cada alumno- se presente en el registro del Ayuntamiento.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
Mimq