Img 6375
Img 6375
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 27/06/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
VOX Alcázar quiere “aclarar y rectificar en el sentido de que efectivamente Cs se abstuvo en las votaciones sobre las subidas salariales, y el error se debió a que ante la intervención del portavoz de Cs en el que inducia que su voto podría ser favorable, no comprobamos el sentido final del mismo”, señala la portavoz de la formación verde, María Jesús Pelayo.

Para VOX, “la verdadera oposición a estas propuestas la ejercieron quienes votaron claramente NO, ya que el sentido de la abstención no deja de ser un apoyo indirecto a la subida salarial que propuso el PSOE”.

Según Pelayo, “Cs dejó claro con su intervención que apoyaban estas medidas y para que no haya dudas invitamos a los alcazareños a que vean y escuchen el video del Pleno en el que su portavoz, el Sr. Sanchez afirmó lo siguiente de forma literal, extraído del video del pleno que se puede consultar” en http://manchacentro.tv/wordpress/?p=26100: “…y con respecto a los puntos que estamos tratando y las propuestas, en principio no vemos mayores objeciones a lo que se ha propuesto… y a nuestro punto de ver han sido propuestas, en cierta medida, razonables…”, trascribe la portavoz de VOX.

“Invitamos a los concejales de Cs a que vean el vídeo del Pleno y que sean ellos quienes den explicaciones a los alcazareños”, concluye María Jesús Pelayo.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq