Cam
Cam
manchainformacion.com | Deportes 02/07/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
Acuden futbolistas de todos los pueblos de la comarca

Este año se bate el record de participación en el Campus de Futbol de alcázar de San Juan, participan un total de 189 chavales y chavalas de 6 a 16 años que vienen de toda la comarca y de Madrid con la intención de pasar una semana estupenda de entrenamiento y juegos, en unas jornadas en las que también se fomenta la convivencia y los buenos hábitos. Este año el campus visita Valencia, El Mestalla para entrenar, y se acercarán hasta las instalaciones del Oceanografic.

Es la XIV edición un campus que cada año va creciendo, dice el director del Campus Luís Molina, al principio la mayoría de los jóvenes que participaban eran de Alcázar, ahora viene gente de todos los pueblos de alrededor y hasta de Madrid. Cada vez es más complicada la organización, explica, pero se hace el esfuerzo. En cuanto a la agenda diaria, los niños y niñas tienen entrenamiento por la mañana, después piscina y entrenamiento otra vez. Este año se visita que se realiza a instalaciones de clubes de primera división es a Valencia, no han podido hacer noche que es lo que les gusta a los chavales, como hicieron el año pasado en Bilbao, pero tienen una agenda apretada y además del Mestalla visitarán el Oceanografic.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, explica que como podemos ver el campus es todo un éxito, se ha vuelto un referente comarcal por el buen trabajo que realiza la Escuela de Futbol de Alcázar de San Juan que es la organizadora del evento. Este año el viaje que realizan los participantes, no solo va a ser deportivo, sino cultural con la visita al Oceanografic. Desde el ayuntamiento, afirma el edil, intentamos que, con este tipo de actividades, las familias puedan conciliar. Hay siete campus de deportes en Alcázar y “creo que es una magnifica actividad para los niños y niñas”. Campus para todas las edades y gustos. Los niños hacen amistades en estos encuentros que luego les va a valer para reencuentros en la liga, hacer amigos dentro y fuera de Alcázar.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...