Aben
Aben
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 02/07/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Isabel Abengózar, ha considerado que en su discurso de investidura Emiliano García-Page se ha caracterizado por "no tener miedo" a los nuevos retos de futuro, y ha servido para desgranar "un proyecto de futuro sin complejos".

"Es de orgullo oír al presidente decir que será el presidente de todos aunque no le hayan votado. Esto dice mucho de un presidente que se ha mostrado convencido de que esta tierra tiene aún mucho futuro", ha aseverado en rueda de prensa.

Para Abengózar, las medidas propuestas en materia de empleo ejemplifican la vocación de "diálogo" con agentes sociales para afrontar la precariedad laboral.

En su opinión, García-Page tiene a Castilla-La Mancha "en la cabeza y en el corazón", lo que le servirá para "llegar a acuerdos" con "altura de miras" para que la región "avance".

ALCALDES SOCIALISTAS

También han salido a valorar el discurso del candidato socialista las alcaldesas de Puertollano y Talavera de la Reina, Isabel Rodríguez, y Tita García, respectivamente, el alcalde de Cuenca, Dario Dolz, y el vicealcalde del Ayuntamiento de Albacete, el socialista Emilio Sáez.

Así, la alcaldesa de Puertollano ha agradecido a García-Page que hayan sido varias las ocasiones las que ha mencionado a Puertollano en su discurso y ha coincidido con el presidente en funciones en el planteamiento de desarrollo económico que quiere para la región, un desarrollo basado en la innovación y el conocimiento, ha dicho.

La regidora de Talavera, por su parte, ha visto a un presidente "comprometido" con Castilla-La Mancha y con las necesidades de Talavera de la Reina y su comarca. También ha agradecido a García-Page que haya empezado su discurso poniendo el foco en el problema del agua.

El alcalde de Cuenca ha hecho igualmente un balance positivo del discurso de presidente en funciones y ha aplaudido su compromiso con el empleo y el desarrollo empresarial, dos motores que el PSOE también va a poner en marcha en la capital conquense.

Finalmente, el vicealcalde de Albacete, el socialista Emilio Sáez, ha celebrado que comience una legislatura "ilusionante" y espera que sea creadora de empleo de calidad e igualitaria, pensando siempre en las personas.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq