Port3
Port3
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 02/07/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la tarde de este martes, 2 de julio, se han firmado en el Centro Cívico de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan por parte de la alcaldesa y de los representantes de 25 colectivos o asociaciones del municipio los convenios para que éstos se encuentren albergados en el citado lugar.

En total, han sido 25 colectivos los que han asistido al acto que son “fiel reflejo”, en palabras de la alcaldesa Rosa Melchor -que ha estado acompañada de la concejala de Bienestar Social Patricia Benito-, “de que estamos trabajando codo con codo con la sociedad alcazareña”, ha dicho. “Siempre, en periodo electoral, decíamos que el mejor pacto era que el gobierno hiciese un pacto con los vecinos, y lo estamos cumpliendo”, ha reiterado la primera edil.

Ha defendido que, durante los próximos cuatro años, “todos aquellos órganos de participación se van a mantener e intentaremos darle el dinamismo necesario para que tengan si cabe mayor auge”. El celebrado este martes es “un acto simbólico” porque, según Melchor “podríamos firmar los convenio en el despacho, pero esta es una forma real de darle importancia a los colectivos para que desarrollen sus actividades en este área”.

Hay colectivos “de toda índole” que están atendidos por el Ayuntamiento “para que puedan realizar su tarea con total normalidad”. Melchor ha recalcado que este Centro Cívico “no es mío, sino de los vecinos y vecinas y es un placer ponerlo a su disposición”.

También ha apuntado que el Centro Cívico tiene “menos espacios que los colectivos demandan, por eso se ha habilitado el espacio de la Fundación Municipal para que puedan tener más zonas disponibles”, ha concluido.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq