Jor
Jor
Javier Fernández-Caballero | Villacañas 03/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas (Toledo) ha presentado los carteles de las III Jornadas Taurinas del municipio, que se celebrarán el viernes 5 y el sábado 6 de julio. En la organización de las jornadas también ha colaborado el Ayuntamiento de la localidad.

Para el primer día, se ha programado un acto de puertas abiertas a las 21:00 en la plaza de toros para ofrecer una visita guiada en la que se mostrarán las instalaciones del coso. Paralelamente, los más pequeños podrán participar en el concurso de Pintura Infantil “100 años del encaste Albaserrada”. Al término de ambas actividades, el novillero con picadores de Mora de Toledo, Ignacio Olmos, ofrecerá unas clases de toreo de salón para todos los asistentes en el mismo ruedo de la plaza.

Sin embargo, el plato fuerte llegará el sábado 6 de julio con un coloquio que se celebrará a partir de las 20:30 en la Sala de Exposiciones, titulado “El arduo camino de los toreros modestos”, y que contará con la participación del matador de toros toledano Raúl Rivera, de la periodista taurina de Mundotoro, Patricia Prudencio, y del colaborador de la empresa Teseo Comunicación, Roberto Cardo.

Al finalizar el acto, se ofrecerá un vino de la tierra para todos los asistentes.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq