Fic
Fic
manchainformacion.com | Deportes 04/07/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
F1
F1
F2
F2
F3
F3
Diego Rodríguez, Claudio y el canterano Franco son los nombres de las primeras incorporaciones del club alcazareño de cara a la próxima campaña

El director deportivo, Javier Benítez, y el entrenador, Juanma Carrascosa, continúan confeccionando un equipo que ofrezca garantías con base en el bloque forjado años atrás


El Sporting de Alcázar está dando a conocer en estos días a través de sus redes sociales (@sportingalcazar) a los jugadores que conformarán la plantilla del primer equipo y que competirá, por segundo año en la antesala de la tercera división, la 1ª Autonómica Preferente.

A las ya conocidas renovaciones de Ángel Vela, Mario Muñoz, Mario Alaminos, Andrés Logroño, Raúl Fernández, Carlos Quiñones “Quini”, Parra o Abel, se han anunciado tres nuevas incorporaciones: Diego Rodríguez, Claudio y el canterano Franco.

‘Franco’, jugador llegado de la cantera que por edad y por su gran proyección y trabajo pasa a formar parte de la disciplina del primer equipo. El joven jugador de 19 años fue el capitán del juvenil nacional dirigido por Álvaro Martínez y Pablo Fuentes, realizando una gran actuación durante prácticamente toda la temporada. Franco ha estado en 33 de los 34 partidos de liga nacional, siendo titular en 29 de ellos. Sin duda, un jugador que ayudará en todo lo que esté en su mano en el buen desarrollo de la próxima temporada.

Por su parte, Diego Rodríguez y Claudio son los dos primeros fichajes del club. El primero, natural de Villacañas y militó en las filas del AD Miguel Esteban la temporada pasada. Con 25 años, Diego tiene experiencia en diferentes categorías. Es zurdo, juega de lateral y la potencia y recorrido son sus señas.

Otro de los fichajes anunciados es Claudio, joven de 21 años perteneciente a la cantera herenciana y que el entrenador, Juanma Carrascosa, ya conocía de su estancia en el club vecino. Claudio es mediocentro de corte defensivo, diestro y con muchas ganas de empezar a ayudar a su nuevo club.

ASAMBLEA

En otro orden de cosas, el Club ya está preparando la convocatoria para la asamblea ordinaria en la que se informará y se hará balance del año recientemente concluido, así como las novedades de cara a la próxima temporada 2019-20. En los próximos días, y en función de la disponibilidad del centro cívico de Alcázar de San Juan, se dará a conocer la fecha y la hora exacta.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq