Cult
Cult
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 04/07/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un año más, las Concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique, con la colaboración de las diferentes asociaciones y grupos locales, han elaborado un completo programa de actividades para la 'Semana Cultural y de la Juventud 2019'.

Cine de verano, con los mejores estrenos, teatro, actividades infantiles, excursiones y música, mucha música, son algunas de las actividades que conforman este nuevo Programa de la Semana Cultural y de la Juventud 2019, y cuyo pistoletazo de salida, será el tradicional Festival a beneficio de ASPRODIQ, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio, a las 22.00h, en la antigua zona de chiringuitos.

En cuanto a los concursos organizados para este verano 2019, si has pensando en realizar un diseño para el programa de la próxima Feria y Fiestas 2019, puedes consultar las bases en nuestra página web, villadonfadrique.com y presenta tu propuesta.

Además, del 16 de julio al 6 de agosto, pon tu imaginación a trabajar y diseña el juguete reciclado más original, y participa en el XVI Concurso de Juguetes Reciclados. Si lo tuyo es la escritura, también del 16 de julio al 6 de agosto, puedes presentarnos tu 'Cuento de verano' para el 'Concurso Cuento de Verano 2019'. Habrá premios y regalos para todos los participantes.

Si crees que tienes una idea o quieres realizar una actividad en la próxima Feria y Fiestas 2019, y te gustaría que apareciera en el programa, coméntasela al concejal de Festejos, Alfonso Martín, hasta el próximo 1 de agosto.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq