Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Arb
Arb
Javier Fernández-Caballero | Villafranca de los Caballeros 05/07/2019
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Villafranca de los Caballeros acogerá, el próximo 27 de julio una “quedada” en el paraje de San Isidro, situado al lado de las Lagunas. “¿Y si añadimos buena música, juegos, buen rollo y diversión durante todo el día y toda la noche?”, explica un comunicado que ha difundido también el Ayuntamiento a través de sus redes sociales.

“A esta fiesta deberás ir acompañado de esas personas que pusieron el pie en la tierra el mismo año que tú decidiste llegar, o sea, la gente de tu quinta”, siguen explicando. “Porque sabemos que eso de quedar con los de tu año para arrejuntarte y pasar un día de risas y recuerdos, nos encanta”, añaden.

“Coge tu móvil, abre el Whatshapp y vete a ese grupo de los de tu año y les dices que se va a liar una buena en San Isidro y que vuestra quinta tiene que participar”, señalan. “Tendréis que elegir un delegad@ por cada una de las Quintas que quiera participar y su misión será ir al Centro Joven inscribir a su año y confirmar cuántos de ell@s asistirán”, siguen explicando.

El Ayuntamiento pondrá música e iluminación para toda la noche, juegos varios para amenizar la velada y dictaminar quién es la generación ganadora, “asegurando risas, diversión y alguna que otra lágrima de derrota”, explican. Contarán con un bar, carpas, mesas y sillas. Será a partir de las 12 de la mañana.

HORARIOS CENTRO JOVEN PARA LA INSCRIPCIÓN DE CADA UNA DE LAS QUINTAS

De Lunes a Jueves de 9:00H a 14:00h.

Viernes de 9:00h a 14:00 y de 16:00h a 21:00h.

Fines de semana CERRADO.
Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...