Soc
Soc
manchainformacion.com | Socuéllamos 08/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado sábado 6 de julio se celebró en Toledo el Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, en el que entró a formar parte Isabel Fernández Carrasco.

La presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, propuso a Isabel Fernández, actual miembro de la Junta Directiva de NNGG Socuéllamos y vicesecretaria de acción territorial de NNGG Ciudad Real, entrar a formar parte del Comité Ejecutivo autonómico.

En el mismo, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la secretaria general de los populares castellanomanchegos, Carolina Agudo, destacaron la importancia de los jóvenes dentro del partido, poniendo en valor la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta entre las estructuras del PP y NNGG.

Por otro lado, Marta Maroto, Victoria Gómez y Carlos Espinosa han destacado el compromiso, esfuerzo y responsabilidad que Isabel Fernández tiene con el municipio de Socuéllamos, la provincia de Ciudad Real y su región. Isabel, por su parte, se siente ilusionada de poder formar parte del mismo y seguir trabajando en este gran proyecto político-juvenil.

Con Isabel Fernández y Carlos Espinosa ya son dos los socuellaminos que forman parte del Comité Ejecutivo Regional.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
Mimq