Saha
Saha
manchainformacion.com | Daimiel 11/07/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este miércoles se les dio la bienvenida oficial en un acto celebrado en el salón de plenos, donde fueron recibidos por el alcalde. Leopoldo Sierra agradeció el esfuerzo de las familias y de la asociación local ‘El Emel’ por hacer posible esta “entrañable” muestra de solidaridad.

Los ocho niños saharauis que llegaron el pasado sábado a Daimiel gracias al gracias al programa ‘Vacaciones en Paz’ fueron recibidos este miércoles en el Ayuntamiento de Daimiel. El Salón de Plenos sirvió de lugar de encuentro para oficializar una bienvenida donde les esperaban el alcalde, Leopoldo Sierra y la concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro.

En primer lugar, Sierra agradeció a la asociación local ‘El Emel’ y a su presidente, Víctor Gigante, haber hecho realidad un año más este proyecto. Un programa “entrañable”, que encaja con el compromiso que Daimiel viene acreditando como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’. Asimismo, agradecía a las familias de acogida su labor y todo el cariño que les transmiten.

El presidente de ‘El Emel’, Víctor Gigante, se unía a los agradecimientos del alcalde hacía las familias “por su valentía y coraje al involucrarse en esta aventura”, y los ampliaba al Ayuntamiento de Daimiel por el apoyo que brinda a esta iniciativa, que se lleva desarrollando más de 30 años bajo la coordinación de la Diputación Provincial. Una trayectoria que “necesita de más familias para poder acoger a más niños cada año”.

Para terminar la concejala y el alcalde entregaron a los niños y niñas unos regalos, que fueron correspondidos con un pequeño detalle que ellos metieron en su maleta antes de dejar el Sáhara y pasar julio y agosto en Daimiel.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...