Banner 728x90 ok
Campa
Campa
manchainformacion.com | Daimiel 12/07/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El campamento infantil municipal en Puente de Retama llega a su fin este viernes. La llegada a Daimiel se espera alrededor de las 18:30 horas. Antes de hacer la maleta, el alcalde y la concejala de Infancia se desplazaron por sorpresa a Puebla de Don Rodrigo

Los 69 niños y niñas del Campamento Municipal de Verano en Puente de Retama, en Puebla de Don Rodrigo, ya están listos para iniciar su regreso a Daimiel. Tras una semana de diversión y actividades en la naturaleza, hoy viernes ha tocado preparar las maletas y limpiar las cabañas para dejarlas “igual que se las encontraron”. Así lo ha explicado Marta Villar, una de las monitoras, quien valoraba el buen ambiente que se ha vivido durante todo el campamento.

Por eso, ha tocado madrugar, aunque la noche ha sido larga. Y es que como colofón a las actividades, en torno a la temática ‘Tintín por el Mundo’, los campistas celebraron una divertida fiesta de disfraces durante la velada.

Precisamente ésta es una de las actividades que más ha gustado a Marta y Diego, dos participantes que coincidían en que uno de los mejores momentos ha sido la fiesta del terror que los monitores prepararon durante una de las jornadas. Actividades como el piragüismo o el mismo contacto con la naturaleza y con animales “que no se ven por el pueblo”, han sido otras características destacadas por los pequeños en esa última conexión en Radio Daimiel.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y la concejala de Infancia, Cruces Sánchez, fueron este jueves testigo de ello en una visita sorpresa para comprobar el desarrollo de las actividades.

Niños y niñas que apuran las últimas horas de esta campamento en Puente de Retama del saldrán a las 17:00 horas, con la intención de llegar a Daimiel alrededor de las 18:00 horas.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...