Nat
Nat
manchainformacion.com | Deportes 14/07/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
N1
N1
N2
N2
N3
N3
Una vez más, el torneo nocturno de natación que organiza cada año Quinaqua en beneficio de alguna asociación o colectivo, ha resultado un gran éxito en cuanto a participación y organización completándose el total de los dorsales.

La Piscina Municipal abría su puertas la noche del sábado, 13 de julio, para acoger el IV Torneo de Natación Nocturno de Quinaqua 100x50 que, en esta ocasión, tenía como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española Síndrome Rubinstein Taybi a la que pertenece una quintanareña, Lola Santos Hortolano.

Un total de 160 nadadores de todas las franjas de edad y provenientes tanto de la localidad como de otros municipios de la comarca se dieron cita en el recinto y nadaron por un objetivo común.

La presidenta del Club Quinaqua, Cristina Gutiérrez, hacía un balance muy positivo del torneo, manifestando que “podemos estar satisfechos por aportar un pequeño grano de arena, todo por Lola que es lo más importante”. La respuesta de la gente les anima a seguir organizando eventos de esta índole que permiten ayudar a quién más lo necesita. “Si pudiéramos daríamos la luna por toda la gente que lo necesita, ojalá podamos cubrir necesidades con todos los torneos solidarios que tenemos pendiente por hacer” .

Cabe destacar el gran esfuerzo que realizan desde el Club para organizar un evento de estas características que se traduce en una noche solidaria y deportiva con un gran ambiente y buena compañía. En ese sentido, Gutiérrez tenía palabras de agradecimiento para todas las personas, asociaciones e instituciones que hacen posible celebrar el Torneo y, sobre todo, a los nadadores y nadadoras.

Pero no todo fue deporte, pues una batumanta puso la nota musical a la actividad lo que permitió que los asistentes y, sobre todo Lola, disfrutaran a lo grande.

El concejal de Deportes, Carmelo Carretero, quién también participó como nadador en el torneo, hacía una valoración positiva ya que hubo un alto índice de participación así como numeroso público asistente que animaba a los nadadores y nadadoras. “Se puede decir que hemos conseguido el reto por una buena causa gracias a Quinaqua y a Quintanar”.

Precisamente Carmelo Carretero junto con la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq