Pito
Pito
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 14/07/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Pista Jardín Colón acogía la noche del sábado una fiesta de presentación del Pitorrock 2019 que llega un año más a Quintanar con fuerza y la participación de 14 bandas de rock que se subirán al escenario el próximo fin de semana.

A tan sólo una semana de que se celebre en la localidad quintanareña el ya consolidado Festival Pitorrock, la organización decidió ir abriendo boca este sábado con una fiesta de presentación en la Pista Jardín Colón, donde DJ Ruben León hizo un repaso musical e histórico de todos los grupos que han pasado por este festival durante los años que lleva celebrándose. Y es que, aparte de los cabeza de cartel de las diecisiete ediciones del Pitorrock, son más de 65 grupos locales los que han pasado por este festival manchego.

El coordinador del Pitorrock, Alberto Tirado, se mostraba entusiasmado con esta nueva edición del Pitorrock que llega ya a su décimo séptima edición y para la que se ha trabajado con ganas con el fin de que el Festival sea todo un éxito. Para ello, recordaba, que serán un total de 12 grupos los que pasen en esta ocasión por el Pitorrock entre el viernes 19 y sábado 20 de julio a los que se suman dos cabezas de cartel importantes como son “Maryland” y “O´Funquillo”. “La apuesta de traer hasta el municipio grupos de esta categoría permite atraer más público hasta el Pitorrock y que se encuentro dentro de los mejores festivales de la región”, aseveraba Alberto Tirado.

Asimismo, ponía en relieve el gran número de bandas a nivel local que cada año también actúan en este festival y cuyo papel también es imprescindible para la celebración del Pitorrock. En este punto recordaba que le próximo viernes se subirán al escenario: Mücke, Singer Mornings, La Cochera Band, Selene Casas, MQ Little Band y Possessed Puppet. Mientras que el sábado lo harán: Vertical, Septum, Shooter, Falso Profeta, Sukra y Alta Tensión.

En esta fiesta de presentación, en la que se pudo degustar vino y queso de la tierra, estuvo también la concejala de Juventud, Ariadna Ortiz, quien se congratulaba del trabajo y de la organización de este festival, animando a la organización a continuar en esta línea para que el Pitorrock no decaiga. Asimismo, animaba a todos los jóvenes a luchar por sus sueños, por la música y a disfrutar de este festival.

El Festival, que se celebrará en la Pista Jardín Colón a partir de las 21.00 horas, tiene entrada gratuita y además habrá actividades complementarias como pintura en vivo a cargo del profesor de la Escuela de Pintura, Franz Campoy; así como zona infantil, Photocall, etc.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq