Are
Are
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 15/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con el comienzo de la nueva legislatura, el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio celebró el pasado 8 de julio el pleno de organización del funcionamiento del Ayuntamiento durante los próximos 4 años.

Así, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo dio a conocer las delegaciones en el resto de concejales quedando estas asï:

- José Manuel Ortiz Ramos. Primer Teniente Alcalde; Sanidad e Instalaciones Públicas; Deportes; Festejos (esta última compartida con Eduardo Cañas).

- Inmaculada Vela Escribano. Segunda Teniente Alcalde; Educación; Cultura y Servicios Sociales.

- Eduardo Cañas Merino. Agricultura y Medioambiente; Juventud; Tejido Asociativo; Festejos (compartida con José Manuel Ortiz).

A su vez, el alcalde dirigirá personalmente las áreas de Economía y Hacienda; Personal y Urbanismo. El primer edil explicó que "en esta legislatura tendremos dos novedades con respecto al pasado, siendo la primera la creación de la Concejalía de Tejido Asociativo, que llevará Eduardo, y que se dedicará a la relación con todos los colectivos sociales de Arenales creando un Foro de las Asociaciones en un futuro muy próximo. A su vez, la concejalía de festejos la dividimos en dos áreas, siendo a su vez dos los concejales que compartirán responsabilidades al tocarse temas de deportes, asociacionismo, etcétera en la realización de los diversos actos festivos".

El pleno también decidió por unanimidad los representantes en mancomunidades y órganos supramunicipales quedando así:

- Mancomunidad de Servicios Comsermancha. Titular: José Manuel Ortiz Ramos; Suplente: Eduardo Cañas Merino.

- Manchanorte Desarrollo Rural: Titular: Inmaculada Vela Escribano; Suplente: Iván Olmedo Pérez.

- Consejo de Universidades Populares: Iván Olmedo Pérez, Inmaculada Vela Escribano y el director de la U.P de Arenales, Francisco.

Los grupos políticos municipales y sus portavoces son:

- Partido Popular. Portavoz: José Manuel Ortiz; Portavoz Suplente: Eduardo Cañas.

- Partido Socialista Obrero Español: Portavoz: Manuel Antonio Muñoz Sepúlveda; Portavoz Suplente: Esteban Álvarez Álvarez.

LAs sesiones de plenos ordinarios se celebrarán cada dos meses, los últimos lunes del mes par, quedando abierta la posibilidad de convocar los plenos extraordinarios necesarios cuando así se designe.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq