San
San
manchainformacion.com | Daimiel 15/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
S1
S1
S2
S2
S3
S3
Un acto que comenzó en la ermita del Cristo de la Luz con una misa. Una vez finalizada todos los camioneros desfilaron frente a la puerta donde el padre Miguel fue bendiciendo uno a uno. Después hicieron una parada en el recinto ferial finalizando la noche del sábado con una cena en los salones Canela Fina.

Los actos en honor a San Cristóbal culminaron este sábado con la bendición y posterior procesión de unos 35 camiones por la calles de la localidad. La ermita del Cristo de la Luz, donde previamente se celebró una misa en honor al patrón de los transportistas, fue el punto de partida. Acompañando a esta amplia representación del sector estuvieron los concejales Jesús David Sánchez de Pablo y María del Carmen Rivero.

Al final finalizar la misa, los camioneros fueron desfilando en orden frente a la entrada de la ermita donde el padre pasionista Miguel fue bendiciendo cada uno de los camiones con un ramo de romero y agua bendita.

Tras ello, todos los conductores se encaminaron hacia el recinto ferial donde hicieron una parada para que su patrón pasase por delante de ellos. El acto finalizó un año más en los salones Canela Fina, como detalló para Radio Daimiel el presidente de la asociación San Cristóbal de Daimiel, Javier García-Muñoz.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq