Tome
Tome
manchainformacion.com | Toros 16/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Para Raúl Zatón se trata del mejor cartel que se puede ofrecer en Tomelloso a los aficionados

Esta mañana se ha presentado el cartel de los festejos taurinos que se celebrarán con motivo de la Feria de Tomelloso, un cartel que, por fin, incluye al diestro local, Antonio Linares, que estará acompañado para la lidia por Morante de la Puebla y Roca Rey. Ha sido un acto multitudinario en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento que ha contado con la presencia del concejal de Festejos, Raúl Zatón, del empresario Jorge Buendía, del matador local Antonio Linares y de numerosos familiares y amigos, entre ellos, representantes de su Peña y de la Peña Taurina de Tomelloso. El festejo principal será el miércoles 28 de agosto a las 19´00 h. con seis toros de Torreherberos.

Raúl Zatón se ha mostrado convencido de que se trata de una de las mejores corridas de la provincia y el mejor cartel que se puede ofrecer en Tomelloso acorde con la importancia de su Feria y Fiestas. Se trata sin duda, ha dicho, del mejor cartel para una plaza de toros reformada y reparada para este año con la idea de conseguir las mejores condiciones para que los diestros puedan ofrecer un gran espectáculo.

Buendía ha agradecido al Ayuntamiento la confianza depositada en una empresa con 14 años de vida “y de trabajo serio”. Se ha mostrado muy orgulloso de contratar el cartel que ha sido presentado para una localidad con gran tradición taurina y que ya conocía por lo que se puso a trabajar desde el invierno para conseguir un festejo especial con el claro objetivo de posibilitar el esperado debut de Antonio Linares ante sus paisanos. Según ha continuado explicando, las negociaciones “duraron un minuto” con el resto de toreros. El empresario ha mostrado de nuevo su satisfacción por la confianza del Ayuntamiento y de los toreros, mostrando su deseo de que se trate del primero de muchos años en Tomelloso.

El protagonista de la presentación, Antonio Linares, visiblemente emocionado por “reencontrarme con una plaza en la que me he dejado medio cuerpo”, reconoció que han sido muchos años esperando este día. Con gran ilusión afronta este reto de llegar a Tomelloso con un cartel “de gran fuerza”. Linares tendió la mano al Ayuntamiento y a todos los aficionados para “luchar por la fiesta y por esta gran plaza”.

Las taquillas estarán abierta desde el 12 de agosto, al igual que la venta de localidades on line. Desde esa fecha, también se ofrece la posibilidad de renovar abonos respetando sitio y antigüedad, según ha explicado el empresario. La feria se completa el martes 27 a las 21´00 h. con un Grand Prix y el jueves 29 a la misma hora con un Concurso Nacional de Recortadores con toros de José Luis Pereda.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq