Robo
Robo
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 17/07/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres jóvenes como presuntos autores del robo con violencia de un teléfono móvil y de una videoconsola, que tuvo lugar en junio.

La víctima acudió a la comisaría para comunicar que había concertado un encuentro con unos jóvenes para mostrarles una videoconsola que tenía puesta a la venta en una página de Internet, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Cuando se reunieron, el supuesto comprador y su acompañante quisieron probarla, indicándole que uno de ellos vivía en un edificio cercano, por lo que el vendedor accedió a acompañarles.

En el momento en que la víctima entró en el bloque de viviendas y cuando se encontraba subiendo las escaleras, uno de los autores le sustrajo el teléfono móvil y le amenazó, mientras que el otro le propinó un golpe en el ojo y comenzó a forcejear con él, consiguiendo arrebatarle la mochila donde guardaba la videoconsola.

Los detalles sobre el hecho y las características de los jóvenes que el denunciante pudo aportar a la Policía fueron fundamentales para averiguar la identidad de los tres autores, dos de ellos quienes le agredieron y un tercero que fue el que concertó la cita y planeó el robo con los otros dos individuos.

Al tener conocimiento de que había una investigación policial en marcha, uno de ellos se personó en la Comisaría de Policía Nacional y entregó los objetos sustraídos, mientras que los otros dos fueron detenidos en las localidades de Ciudad Real y Porzuna.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq