Incendio
Incendio
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 17/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los bomberos de Alcázar de San Juan han sofocado este tarde de miércoles el incendio que se ha declarado en el interior de una vivienda de la calle Virgen de esta localidad manchega en una “cámara en la que había ropa vieja, libros, maderas…”, según han explicado los bomberos a manchainformacion.com.

No ha resultado herida ninguna persona, ya que en el momento de los hechos no había nadie en ese lugar. De hecho parece ser que los propietarios ni siquiera residen en Alcázar de San Juan, según han comentado los vecinos de la zona. Desde la entrada a esa estancia hasta el final “había fuego, incluso en el tejado”, han señalado las mismas fuentes.

Vecinas de la zona han explicado a manchainformacion.com que han visto “fuego y humo” desde sus casas, situadas a la espalda de la vivienda afectada y que han sido ellas mismas las que han avisado a los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones de bomberos y los efectivos correspondientes, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, cuyos vehículos se han situado para cortar la calle al tráfico en el tramo donde está la vivienda afectada.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq