Acc
Acc
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 18/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Once efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI) de Albacete, de los parques de La Roda y Villarrobledo, se han movilizado para actuar en un accidente múltiple que ha tenido lugar en torno a las 19.00 horas de este miércoles, 17 de julio, en la A-31 al pasar la localidad de La Roda y en el que se han visto involucrados cuatro turismos y dos camiones.

De los camiones implicados, uno ha podido reanudar su marcha poco después del suceso y, el otro, de mercancías peligrosas --cargado de ácido sulfúrico--, se ha visto más afectado pero sin que, en ningún caso, se haya dañado su carga, lo que habría supuesto un peligro añadido por tal circunstancia.

Tal y como ha informado la Diputación de Albacete en nota de prensa, afortunadamente no ha habido que lamentar víctimas mortales, resultando heridas leves entre siete y diez personas de las que viajaban en los turismos. Algunas han sido trasladadas en ambulancia para recibir un examen médico más exhaustivo pero, a priori, sus estados de salud no revisten gravedad.

Además de los integrantes del SEPEI, al lugar del accidente se han desplazado inmediatamente profesionales sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Albacete que trabajan en esclarecer las causas que han llevado a los seis vehículos a verse inmersos en este accidente múltiple.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq