Silo
Silo
manchainformacion.com | Villacañas 18/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Diversos actos culturales se van a celebrar en Villacañas este fin de semana, casi de Preferia ya, y cuando el pueblo se va preparando ya para ponerse en “modo Feria” con el acto de Coronación de las Reinas y lectura del Pregón que tendrá lugar el sábado 27 de julio.

La actividad este viernes nos llevará hasta el Museo Municipal del Silo, donde se ha organizado un evento cultural en torno a la presentación de un libro del académico de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Francisco García Martín, titulado “Los Silos de Villacañas”.

Organizado por la peña La Chamberga en colaboración con el Ayuntamiento, el evento comenzará a las 9 de la noche y estará conducido por Paco de Benito. Participarán en la presentación, además del autor, Liz Lobato como representante de La Chamberga y la familia Lobato-Cepeda, que cedió al Ayuntamiento el silo que acoge el museo municipal, y Vicente
Zaragoza.

El evento terminará con un vino español y un concierto del grupo de folk “La Camerata Cervantina” en un entorno tan especial como el de los silos villacañeros.

Armonía de Verano

El segundo evento cultural del fin de semana tendrá lugar el sábado desde las 22:30 h. en la plaza de España. Se trata del tradicional concierto de agrupaciones corales que este año contará con las actuaciones del Coro AAACEMA de Valencia y del Orfeón Juan del Enzina, anfitriones de un concierto titulado “Armonía de Verano”.

Ambas agrupaciones prometen un programa muy veraniego y entretenido para el público que asista al concierto.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq