Tobo
Tobo
manchainformacion.com | El Toboso 25/07/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de El Toboso quiere celebrar un año más, el Día de los abuelos, una festividad que rinde homenaje al importante papel que ejercen en sus familias.
Con esta celebración se pretende valorar el trabajo que han desempeñado a lo largo de su vida, que es gracias a ellos que estamos ahora aquí nosotros, y se merecen tener las mejores atenciones y disfrutar hasta el último momento de una vida plena.

La festividad es el día 26 de julio, pero a propuesta de los profesionales que realizan los programas de SEPAP y Envejecimiento Activo dirigido a las personas mayores, se ha planificado realizar el día 25 la II Jornada Intergeneracional en la que mayores y más jóvenes de la localidad van a disfrutar de diversas actividades. Serán en el Auditorio Municipal José Ángel Muñoz, desde las 9,30 a las 14,00 y pueden participar mayores y niños.

Entre las actividades a realizar por equipos, habrá juegos tradicionales y pruebas de coordinación, estrategia e interpretación. Se trata de inculcar valores, mejorar y enriquecer los vínculos entre ambas generaciones.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...