Mis
Mis
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 26/07/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Beatriz Ronco e Ismael Zaballos, serán la reina y míster de las Fiestas 2019 de La Villa de Don Fadrique, mientras que Lorena Gómez y Érick Díaz-Maroto, serán la reina y el míster de la Juventud 2019 respectivamente.

Como ya se informó, en esta ocasión y como novedad, serían las diferentes asociaciones y clubes locales, los encargados de proponer a los y las jóvenes que nos representarían en la próxima Feria y Fiestas 2019. En este sentido, Beatriz Ronco, reina de las Fiestas 2019, ha sido propuesta por la Asociación de Coros y Danzas 'El Alba'; Ismael Zaballos, Míster de las Fiestas 2019, por la Asociación 'El caldero fadriqueño'; Lorena Gómez, Reina de la Juventud, por la Asociación Cultural 'La Mandrágora' y Érick Díaz-Maroto, Míster de la Juventud, por la Peña Motera 'Las Tejas'.

Desde la Concejalía de Festejos, Alfonso Martín ha querido agradecer "la colaboración e implicación de todas las asociaciones y clubes de La Villa de don Farique en esta novedosa iniciativa", así como "felicitar a todos los que han salido elegidos para representar a la juventud fadriqueña en el 2019/2020"..

Los cuatro jóvenes, serán presentados de forma oficial el próximo sábado 27 de julio, en la tradicional Verbena de Santa Ana, como es costumbre.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...