Mis
Mis
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 26/07/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Beatriz Ronco e Ismael Zaballos, serán la reina y míster de las Fiestas 2019 de La Villa de Don Fadrique, mientras que Lorena Gómez y Érick Díaz-Maroto, serán la reina y el míster de la Juventud 2019 respectivamente.

Como ya se informó, en esta ocasión y como novedad, serían las diferentes asociaciones y clubes locales, los encargados de proponer a los y las jóvenes que nos representarían en la próxima Feria y Fiestas 2019. En este sentido, Beatriz Ronco, reina de las Fiestas 2019, ha sido propuesta por la Asociación de Coros y Danzas 'El Alba'; Ismael Zaballos, Míster de las Fiestas 2019, por la Asociación 'El caldero fadriqueño'; Lorena Gómez, Reina de la Juventud, por la Asociación Cultural 'La Mandrágora' y Érick Díaz-Maroto, Míster de la Juventud, por la Peña Motera 'Las Tejas'.

Desde la Concejalía de Festejos, Alfonso Martín ha querido agradecer "la colaboración e implicación de todas las asociaciones y clubes de La Villa de don Farique en esta novedosa iniciativa", así como "felicitar a todos los que han salido elegidos para representar a la juventud fadriqueña en el 2019/2020"..

Los cuatro jóvenes, serán presentados de forma oficial el próximo sábado 27 de julio, en la tradicional Verbena de Santa Ana, como es costumbre.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...