Pint
Pint
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 29/07/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
En la mañana de este domingo tenía lugar la tradicional Pintada Infantil que congrega cada año a cientos de niños y niñas que pasan una divertida mañana entre pinceles y pintura.

El Paseo de Colón de Quintanar de la Orden se ha llenado de colorido gracias a una actividad que, cada año, logra reunir a cientos de niños y niñas de la localidad. Se trata de la tradicional pintada infantil, que se organiza desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y que implica de lleno a la Comisión de Festejos que se encarga de que todo esté listo para el disfrute de los más pequeños.

Así, desde primera hora de la mañana, las pinturas y los pinceles tomaban el protagonismo y, en las inmediaciones se congregaban más de 150 niños y niñas que, acompañados de familiares y amigos se disponían a plasmar sus dibujos en las paredes del Paseo Colón.

En esta ocasión, han sido los más pequeños los de edades comprendidas entre los 0 y los 8 años los que han querido demostrar su buen hacer con los pinceles. Así pintaban desde los personajes de dibujos animados preferidos hasta los escudos de sus equipos de fútbol, pasando por las pinturas más abstractas, eso sí, en un buen ambiente y pasándolo en grande. Incluso, los más grandes, han disfrutado como niños.

Para poner el broche de oro, la concejala de Festejos, Ana María Serrano y la concejala de Cultura, Verónica Sánchez, han entregado a cada niños una bolsa de chuches.
Dentro de unos días, el próximo 4 de agosto, serán los niños a partir de 9 de años los que realicen su pintada en el patio del Colegio Colón Viejo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq