Quero
Quero
Javier Fernández-Caballero | Quero 31/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Q1
Q1
Q2
Q2
Q3
Q3
La localidad toledana de Quero celebró, el pasado fin de semana, la tercera edición de “Saborea Quero”, un evento logró de nuevo reunir a cientos de personas en torno a la gastronomía en el Aula Cultural Alfonso Ruiz Castellanos.



En el evento, hubo degustación de las mejores tapas de los chef, vinos de la región, cervezas, embutidos y quesos, arroces, gintonics y mojitos. Cada quince minutos se fue presentando en el escenario una tapa y se sirvió.



Entre otros, participaron los siguientes chefs: Jesús González, de Jardines de Consuegra, de Consuegra; José Ramón Castro, de Restaurante La Casa del Preso, de Alcázar de San Juan ; Adrián Miguel, chef de eventos; Paco Carrascosa, del Restaurante Puerto Lagasca, de Madrid; Rubén Sánchez, de Salones Epílogo, de Tomelloso; Javier Prieto, chef privado; Nazaret Pampanas, de la Escuela Rosa Caramelo de Leganés; Jesús Quirós, de Pastelería La Rosa, de Alcázar de San Juan; Sergio Alhambra, chef privado y Belén Magro Berrio, de Gastro Pub Plenus.



Sobre todo, destacó la gran calidad de las tapas elaboradas y de los vinos presentes en esta edición, que hicieron que se llevara a cabo una gran noche de gastronomía.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq