Noche
Noche
manchainformacion.com | Daimiel 31/07/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Será el turno para la A.M.C Banda de Música de Puertollano que ofrecerá su actuación de ‘Música para soñar’ con un repertorio de bandas sonoras acompañadas de proyecciones en directo.

Música para soñar. Ese será el nuevo espectáculo de las Noches de Verano del Museo Comarcal el próximo 3 de agosto a las diez de la noche, en la cual, la A.M.C. Banda de Música de Puertollano ofrecerá un paseo por las mejores bandas sonoras acompañadas de proyecciones en directo, según explicaba la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

El director de la banda, José Manuel García Pozuelo, consideraba este concierto “muy especial” por ser el primero tras su participación en la 133ª edición del Certamen Internacional de Música de Valencia, trayéndole, además, “muy buenos recuerdos de su paso por la Banda Municipal de Música de Daimiel”.

García Pozuelo invitaba a todo los daimieleños “a soñar y sumergirse en cada una de las películas, ya que vivirán en primera persona sus bandas sonoras de una manera especial”. Entre algunos de los temas que se cuelan en la programación avanzó aquellos que pertenecen a grandes producciones como La lista de Schindler, Memorias de África e Indiana Jones.

Las entradas pueden adquirirse desde la página web globalentradas.com hasta el día del propio evento o una hora antes del comienzo del concierto por 5 euros.

Premios

La A.M.C. Banda de Música de Puertollano tuvo la oportunidad de actuar el pasado mes de junio en el Certamen Regional de Bandas de Música en Mota del Cuervo en el cual, el director de la banda, el daimieleño José Manuel García Pozuelo, recibió el primer premio como ‘Mejor director’ y a la interpretación de ‘Clavileño’ de Evelio Alonso, como ‘Mejor pasodoble’. Unos galardones que García Pozuelo recuerda con mucho cariño.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq