Summ
Summ
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 31/07/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan celebrará la primera edición de A Summer Night Fest! Será el día 2 de agosto, en la plaza de toros, a partir de las 21:00 horas. La entrada es gratuita y contará con las actuaciones de Veintiuno -grupo cabeza de cartel-, Fizzy Soup -grupo de Cuenca-, Caniche Macho y Muntz, ambos grupos de Alcázar de San Juan.

Estos grupos cuentan con estilos como pop, Rock y Folk, música alternativa e independiente. Se trata de un festival organizado por la Asociación juvenil de Alcázar “Nelson Rock School” y que cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, que lo ha incluido dentro de los Escenarios de Verano.

Esta es la primera edición de A summer night fest!, a la que “seguramente se añadirán otras”, como así lo manifestaba Mariano Cuartero, Concejal de Cultura del Ayuntamiento, en la presentación de esta primera edición. Le acompañaban en la rueda de prensa dos componentes del grupo Muntz, Carlos Moreno y Pablo Huertas, que pertenecen también a la asociación promotora “Nelson Rock School”.

“Apostamos por la música en directo y también por la promoción de los jóvenes talentos musicales que tenemos en la ciudad”, ha señalado Cuartero. “Estos jóvenes, aparte de jóvenes y talentosos, tienen sus iniciativas como es propio de la gente activa e inteligente y la concejalía de Cultura también las toma y les da cauce facilitando su labor. Los componentes de Muntz y Caniche Macho son de Alcázar de san Juan pero su trayectoria no es solo local sino va mucho más allá, están a nivel nacional”, ha añadido el concejal.

Pablo Huertas, guitarrista del grupo Muntz, comentaba que “es un proyecto que tenemos muchas ganas de hacer y es una gran propuesta para llevar a cabo en Alcázar de san Juan”. Carlos Moreno, batería y percusión del grupo Muntz, ha dicho que este festival “es un cierre de ciclo para el grupo después de 30 conciertos que han ofrecido por todo el país”. Van a ofrecer un espectáculo “en casa, en Alcázar de san Juan que es para todos los públicos que le va a gustar a todo el mundo”, y van a grabar “partes en vídeo para tener un buen contenido audiovisual”, ha concluido el batería.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq