Cine
Cine
manchainformacion.com | Daimiel 02/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una iniciativa que concluyó la noche del jueves, y que tuvo como fin de fiesta talleres de manualidades, pintacaras y un photocall relacionados con la temática de la película proyectada. ‘Hotel Transilvania 3’ congregó a cerca de medio millar de espectadores, “gran participación a lo largo del ciclo cinematográfico que supone una valoración muy positiva”, como señaló la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo.

El cine de verano llegó a su fin este jueves con la proyección ‘Hotel Transilvania 3’. El ciclo cinematográfico programado por las delegaciones de Juventud e Infancia congregó en esta última sesión a cerca de medio millar de personas en la Plaza de Toros de Daimiel. Además, los más pequeños pudieron disfrutar desde las 20:30 horas de talleres de manualidades, pintacaras y un photocall alusivo a la temática del film.

En términos absolutos, se han superado las 2.000 personas por esta sala de cine veraniega. Un dato “muy positivo” como señaló la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo. “Se trata de una alternativa diferente con la que pasar un buen momento entre familiares y amigos”, como destacó la edil.

Asimismo, la coordinadora del área, Mari Cruces Pozuelo, se sumó al buen balance realizado por la concejala, destacando el ambiente acogedor y el clima refrescante que supone el marco de la Plaza de Toros.

Muchos de los niños que acudieron a esas actividades participaron en el taller de pintacaras donde se les maquilló de monstruo u otros personajes terroríficos de la película.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq