Ni
Ni
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 03/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
N1
N1
N2
N2
N3
N3
“Las Aventuras de Sam” del Dr. Sapo, es una de las apuesta de la Concejalía de Cultura como actividad para los más pequeños que ha tenido lugar esta noche en la localidad, dentro de las actividades programadas para la preferia quintanareña.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden también apuesta por las actividades familiares donde los protagonistas sean los más pequeños. Por eso, este viernes, 2 de agosto, tenía lugar en la Pista Jardín Colón el espectáculo musical “Las Aventuras de Sam” del Dr. Sapo.

Un gran número de niños y niñas acompañados de sus familiares se congregaban en la Pista para disfrutar del espectáculo en una noche que prometía. No es la primera vez que Dr. Sapo visita Quintanar de la Orden, pues en otras ocasiones también ha tenido oportunidad de actuar para el público más menudo, pero también para los adultos.

“Las aventuras de Sam” es un espectáculo musical dirigido a familias, que cuenta las aventuras de un simpático ratón que se escapa de su caja de cartón en busca de una de una ilusión, una estrella, encontrándose por el camino con personajes a los que ayudará en sus búsquedas particulares.

“Las Aventuras de Sam” combina a la perfección la música y los cuentos, invitando a los niños a pasar un rato divertido cantando de forma interactiva, potenciando su desarrollo y fomentando valores de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza.

Dr. Sapo ha cautivado al público asistente y ha arrancado los aplausos y, sobre todo, la sonrisa de todos.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq