Mag
Mag
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
Dentro de los actos de preferia, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha apostado por un espectáculo de magia que tenía lugar este domingo, 4 de agosto, en la Pista Jardín Colón y que ha contado con una amplia presencia de público.

Los actos culturales y de entretenimiento son una apuesta clara de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntameinto de Quintanar de la Orden y así se ha puesto de manifiesto, una vez más, este domingo, con el espectáculo de magia que se celebraba en la Pista Jardín Colón y al que asistía un gran número de familias que han disfrutado a lo grande con los números de “El Gran Serrate”.

El Gran Serrate es el mago más veterano y más galardonado de España y en su espectáculo reúne la experiencia de muchos años de profesional en el mundo del espectáculo con los últimos avances en tecnología.

Su imaginación y el conocimiento de todos los recursos del espectáculo le llevan a transmitir al espectador un mundo mágico muy especial.

Pero no todo es magia sobre el escenario, también arte y humor además de interactuar con el público y hacerlo protagonista de sus trucos.

Grandes y pequeños han disfrutado de una noche mágica gracias al espectáculo de Carlos Serrate y sus ayudantes que han conseguido los fuertes aplausos del público que se marchaba a casa con buenas sensaciones y una gran sonrisa.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq