Camp
Camp
manchainformacion.com | Manzanares 05/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cam1
Cam1
Cam2
Cam2
Cam3
Cam3
Alrededor de cincuenta jóvenes de entre cuatro y dieciséis años han disfrutado de sus vacaciones practicando fútbol sala

El pasado viernes se clausuró el Campus de Fútbol Sala 'Ángel Guaita', actividad que ha celebrado su sexta edición y que puede presumir de haber logrado un récord de participación, con alrededor de cincuenta inscritos.

Organizado por el Manzanares FS con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, el VI Campus de Fútbol Sala 'Ángel Guaita' ha tenido lugar del 16 de julio al 2 de agosto con el

Pabellón Polideportivo Antonio Caba como centro de operaciones. Aunque la actividad no sólo se ha desarrollado en la pista, ya que también ha habido tiempo para disfrutar de otros espacios como la piscina municipal. “El objetivo principal es que se lo pasen bien. Están en una edad de formación en la que eso es lo primordial, aunque también intentanmos inculcarles el amor por el deporte y por el fútbol sala”, explicó Fernando Salcedo, director de las escuelas deportivas del Manzanares FS.

Durante dos semanas, el casi medio centenar de participantes ha estado realizando todo tipo de actividades relacionadas con este deporte. Además, los entrenadores Leo Herrera (Viña Albali Valdepeñas), Pedro Cuadra (segundo entrenador del Jaen Paraíso Interior) y Chema Jiménez (Manzanares FS) y el jugador Pepote (portero del Manzanares FS) visitaron Manzanares para compartir sus experiencias con los pequeños. “Es una suerte que profesionales de la élite del fútbol sala vengan a este campus”, señaló Salcedo.

Desde la organización se valora muy positivamente este VI Campus de Fútbol Sala 'Ángel Guaita'. Y tan contentos como los responsables acabaron los niños, los verdaderos protagonistas del campus. “Me ha encantado pasar todos estos días jugando al fútbol sala con mis amigos”, comentaba Pablo (10 años). Por su parte, Clara (13 años) la única chica este año, animaba al resto de niñas a inscribirse en la próxima edición. “Las chicas deberían animarse el año que viene. Es muy agradable jugar al fútbol sala con todos mis compañeros del campus”.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq