Encierr
Encierr
manchainformacion.com | Villacañas 06/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El espíritu de los Sanfermines se hizo presente en la tarde de ayer en Villacañas, con un Encierro Infantil que protagonizaron cuatro pequeños bueyes que realizaron tres veces el recorrido que se preparó en la calle del parque de la Sobana y la plaza de toros.

Muchos niños de todas las edades se animaron a ponerse delante de unos animales que realizaron el recorrido acompañados por sus pastores y a los que, antes y después del encierro, los más pequeños pudieron tocar y acercarse.

Si en los últimos años se habían organizado encierros infantiles con toros hinchables y carretillas, en esta ocasión se apostó por esta nueva actividad que congregó a cientos de personas y de la que disfrutaron especialmente los más pequeños.

Esta tarde, Becerrada

Una cita incluida dentro de un programa de festejos taurinos que, tras la corrida de toros del domingo, llega esta tarde a su fin con la tradicional Becerrada, en la que se torearán seis becerros de la ganadería de Cerro Longo por otras tantas peñas y asociaciones del municipio. La cuadrilla de La Chamberga la encabeza este año Abel Aparicio Santos “El Fanegas”; la del Peto, Tomás Herrera Gutiérrez “Masito”; los Hermanos Moraleda vuelve a torear para los Ausentes; José Miguel Caravaca Ortiz lo hará por el Club Taurino Villacañas; Daniel Comendador Carazo será el torero de La Espuela; y Juan de Dios Martínez Huerta, el de la Asociación de Jóvenes Taurinos.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq