Okkk conejal
Okkk conejal
Nuria Villacañas | Tomelloso 06/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un tributo al Último de la Fila y uno a Coldplay completan el cartel de conciertos programados en Tomelloso con motivo de la Feria y Fiestas 2019. Dos nuevas actuaciones que han sido presentadas por el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, y que se suman a los conciertos de Tequila, Beret y Carlos Sadness.

De esta manera, Zatón ha destacado que estas cinco actuaciones musicales ponen en valor la apuesta que el equipo de gobierno hace de cara a ofrecer espectáculos para todo tipo de públicos y a precios muy asequibles. Precios que van desde los diez hasta los veinticinco euros, destacando la opción de adquirir abonos para todos los conciertos al precio de cuarenta euros hasta el 22 de agosto.

Este año y como novedad los conciertos se celebrarán en una zona habilitada detrás del gradería del Estadio Paco Gálvez a fin de no dañar el césped artificial, tal y como explicaba Raúl Zatón, quien finalizaba la rueda de prensa recordando las fechas de celebración de cada uno de los conciertos. 23 de agosto Tequila, 24 Carlos Sadness, 27 de agosto tributo al Último de la Fila, 29 tributo a Coldplay y, finalmente, el sábado 31 de agosto el concierto de Beret.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq