GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural potencia su red comercial en Madrid con una nueva oficina en Guadarrama

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Con el objetivo de continuar proporcionando a sus clientes sus productos y servicios, así como la cercanía y el asesoramiento profesional y personalizado que le caracterizan. Desde que en 1990 comenzara su implantación en la Comunidad de Madrid, cuenta ya con 41 oficinas abiertas en la zona.

Desde hoy, miércoles 7 de agosto, la localidad madrileña de Guadarrama cuenta con una oficina de Eurocaja Rural, con el fin de atender las necesidades de sus más de 15.000 habitantes.

La cooperativa de crédito ha abierto este punto de venta en calle La Calzada número 25, en pleno centro del municipio, con horario de atención al público de 9 a 14 horas, y al frente de la misma se encuentra Jesús Grande García.

Esta oficina se une a la recientemente abierta por la entidad en la localidad madrileña de Arroyomolinos. En ambas, Eurocaja Rural ofrece múltiples productos y servicios financieros, así como proporciona asesoramiento profesional y personalizado presentando un trato cercano y directo al ciudadano, cumpliendo con el modelo de banca tradicional que le ha permitido duplicar su red comercial desde que en 2011 iniciara su Plan de Expansión.

Eurocaja Rural cuenta actualmente con 41 oficinas y más de un centenar de profesionales en la Comunidad de Madrid, de un total de más de 400 oficinas y más de un millar de profesionales distribuidos por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

Con esta nueva apertura, la entidad financiera refrenda el objetivo marcado por el director general, Víctor Manuel Martín López, de «seguir sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible, fomentando la presencia financiera en el mundo rural, llegando donde otros no llegan, estando donde otros no quieren. Queremos seguir siendo una entidad cercana, comprometida y fiel a los valores del ‘ruralismo’. Eurocaja Rural va a estar siempre allí donde nos necesiten nuestros clientes».

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas