Banner 728x90 ok
Escuela
Escuela
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Toros 07/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Escuela Taurina de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha presentado, en la noche de este 7 de agosto, la II Ruta Taurina “Tierras de Don Quijote” para el fomento y aprendizaje por parte de sus alumnos de la tauromaquia. Se extenderá por cuatro provincias: Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Segovia, y en ella participarán la quincena de alumnos de la Escuela. El acto se ha celebrado en el Museo Municipal alcazareño.

Las localidades que acogerán clases prácticas o tentaderos serán las de Arenas de San Juan, Sepúlveda, Saceruela, San Román de los Montes, Carrizosa, La Alberca del Záncara, Salmeroncillos, Manzaneque y la final tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en el tradicional festival taurino de Alcázar de San Juan.

El concejal de Toros, Juan Benjamín Gallego, ha destacado ante los medios de comunicación que la escuela taurina “sigue creciendo. Son cuatro años solamente los que lleva funcionando, pero va a pasos agigantados”, ha señalado el edil, destacando el “deber de fomentar la tauromaquia” de esta forma.

Por su parte, el Director de la Escuela Taurina, Jaime Castellanos, ha explicado más pormenores al respecto, destacando el día a día de la Escuela, formada por una quincena de alumnos, entre ellos dos chicas.

Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...